ARTEAGA

LA CARRERA

La carrera dónde la inteligencia, la habilidad y la adrenalina se conectan. En la edición de Gravity Race Car Arteaga podrás experimentar velocidades de arriba de 80km/h sobre un vehículo que tú deberás crear utilizando tu inteligencia y habilidades mecánicas. En Mesa de las Tablas tendrás que lidiar con curvas que exigirán buenos reflejos y un auto con un diseño capaz de llevarte a la meta.

¿Crees que tú y tu equipo pueden lograrlo? Revisa más adelante el reglamento y las categorías para los participantes.

LAS REGLAS

¿No sabes lo que se necesita para ser un competidor? Revisa el reglamento. Ahí podrás encontrar información como:

  • Especificaciones del vehículo y su fabricación.
  • Especificaciones de la carrera y sus reglas.
  • Requisitos tuyos y de tu equipo.

También encontrarás la carta que necesitarás llevar el día de tu competencia firmada. ¡Revísalo bien antes de inscribirte!

CATEGORÍAS

Avanzados

18 a 20 años

De máx. 4 a 6 integrantes por equipo

$2,800 por Equipo

Profesionales

21 a 24 años

De máx. 4 a 6 integrantes por equipo

$2,800 por Equipo

Libre

+25 años (También Carro Tandem)

De máx. 4 a 6 integrantes por equipo

$2,800 por Equipo

EVENTOS

Carta Importante al Público

Estimados Amigos y público en general.

Gravity Race Car “Arteaga 2020”, pensando en la salud y el bienestar de todos y atendiendo a los avisos de prevención de las autoridades nacionales respecto a la contingencia sanitaria mundial COVID-19 (Cornavirus), el Consejo Organizador representado por 5 universidades, ha decidido posponer el evento GRC Arteaga 2020 que se tenía planeado para mayo, aplazarlo para los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre del 2020, considerando que para esas fechas ya estemos en total normalidad.

Esto implica que se recorrerá el evento 4 meses para dar tiempo y oportunidad a que los equipos sigan trabajando después de la contingencia en sus proyectos dentro y fuera de las instituciones, al igual que las empresas y el público en general.

De igual forma les informamos que seguimos considerando el calendario de este año para llevar a cabo Gravity Race Car “La Malinche 2020” en los días 14 y 15 de noviembre del 2020 como se tenía planeado originalmente.

Reiteramos nuestro compromiso con ustedes y la sociedad, recomendando exagerar en la higiene personal, prevenir el contacto persona a persona y no asistir a lugares públicos, al igual que si hay fiebre o síntomas del COVID-19, seguir las indicaciones de la Secretaria de Salud, permanecer en casa y comuníquese al 911 (Servicio de Emergencia Nacional).
Agradecemos su comprensión y colaboración para que estas medidas sean efectivas para el bienestar y salud de todos.

Agradecemos su comprensión
Atentamente, Comité Organizador
Gravity Race Car 2020

¡Contáctanos en nuestras redes sociales y más!